ANUNCIAN SEGUNDA FECHA DEL PULQUEPALOOZA, EL FESTIVAL DE ROCK, SURF, PUNK, CUMBIA Y UN CHINGO DE PULQUE

Fecha de publicación: 2017-04-05 por

BETA

Tras el éxito de la primera fecha del Festival Pulquepalooza 2017, los organizadores del evento anunciaron la segunda fecha de este gran festival.

La cita es el sábado 8 de abril a partir de la 15:00 horas, en la Pulquería El Sol Sale para Todos, ubicada en Calz. San Antonio Abad 179, Obrera, 06820 CDMX.

Les dejamos una breve reseña de las bandas que participarán en la segunda fecha del Festival Pulquepalooza 2017

Shangai Combo es una agrupación de música surf instrumental de la CDMX cuyos inicios se remontan al 12 de Julio de 2014, haciendo su debut en el Pamparios Festival.
Con sus melodías rítmicas y reverberantes no querrás dejar de bailar, gritar, rolar la chela y echar mucho desmadre.

La alineación está conformada por el máster de los tambores: Jesús Irreverente; en los graves y fraseados tenemos al gran: Ache Shangai; en el combo de guitarras veloces y precisas tenemos a la bella: Lu Berry y al maestro Rodrigo Valentín.

Dirty Mexican Sound es una banda formada en 2012 en la CDMX haciendo su estilo propio con rock latino fusión, letras divertidas y líricas con rap autonombrado "dance rock" haciendo de esto música divertida.

La agrupación tiene como objetivo ir más allá como banda, haciendo de esta rentable en todos los aspectos. Actualmente están en promoción. Sus integrantes son Manuel Álvarez en voz, Alex Pardo en el bajo, Luis Animal en la batería, Addi guitarra y Philip en sintetizadores.

El Genero Other es una banda de la CDMX, representando a Azcapotzalco e Iztapalapa.

La banda está conformada por: Puppy, tocador de cuerdas gordas y gran entusiasta del arroz. Encargado de acordes, riffs de guitarra y elementos chamánicos tenemos a Furx. Licenciado en gozadera y aporreo de parches, en la batería/secuencias/teclado tenemos a Mosh. Y en la mandolina y movimiento cejil, tenemos a Billy Joao.

Ya que el calendario aún se sigue cocinando, les dejamos las fechas confirmadas hasta el día de hoy, y señores dejen descansar las chelas y peguenle al pulque.

8 de Abril - Pulquería El Sol Sale para Todos
20 de Mayo - Pulquería Las Cremas de Tacuba
2 de Julio - Pulquería La Rosita
Entrada Libre.





Tags: Festival Pulquepalooza 2017PulqueríaEl Sol Sale para TodosShangai ComboDirty Mexican SoundEl Genero Other

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5