Arrestan al hijo de Pepe Aguilar, por tráfico de personas.

Fecha de publicación: 2017-03-31 por

BETA

El hijo mayor del cantante de zacatecano, fue arrestado el pasado 14 de marzo por presuntamente intentar ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos. El arresto de José Emiliano Aguilar, se produjo en el cruce de la ciudad de Tijuana, con San Isidro, California, cuando agentes fronterizos revisaron su auto y hallaron a los ciudadanos chinos escondidos en su cajuela.

La cadena televisiva TMZ, subió a su portal en internet una fotografía del momento en el que sucedió el arresto y señalan que aunque el arresto fue desde el pasado 14 de marzo, fue hasta estos días que se le vinculó con la familia Aguilar.

Según las autoridades, los agentes detectaron a las personas, cuando un perro adiestrado olfateo el auto durante la inspección, José Emiliano, abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres, quienes pagarían entre 3000 y 6000 dólares por persona si se concretaba el acceso al país, señaló el comunicado compartido por TMZ.

Como era de esperarse, la familia Aguilar, ha contratado los servicios de un afamado abogado de nombre Jeremy Warren, para defender a su hijo en el caso. “Los Aguilar, son un familia fuerte, unida y nada de esto cambiará eso” declaró el abogado.

Hasta esta tarde, Pepe Aguilar, quien se encuentra en México, no ha dado declaraciones de ningún tipo.

Tags: TiujuanaMéxicoSan IsidroCalifornia

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5