espectaculos
BETA
"Back to the Surf Music" La mejor y más grande fiesta de música surf en la CDMX

La mejor y más grande fiesta de música surf en la Ciudad de México presenta su primera edición este 15 de octubre en el Foro Cultural Clavería 22.

18 bandas representativas de la escena surf mexicana refrendan la existencia del género en nuestro país, en una tarde llena de mucho reverb, fuzz y garage con el mejor ambiente.

A partir de mediados de los años 90 la música surf en nuestro país ha tenido presencia, desde entonces se han gestado bandas importantes que demuestran que el género está más vivo que nunca, sin embargo la falta de difusión y el desinterés de las productoras han mantenido al surf mexicano en el underground.

Back to the Surf Music, es un festival independiente dirigido 100% al género surf y sus derivados, que reúne agrupaciones de la vieja escuela y al nuevo talento de la Ciudad de México y de otros estados de la República, demostrando que este género está activo y seguirá consolidándose con el paso de las generaciones, buscando espacios y generando giras por todo el país hasta llegar a oídos internacionales.

Esta primera edición estará amenizada por el Reverendo Dj Set (guitarrista de Lost Acapulco), así como la Expo Matazanos, un colectivo dedicado a dar a conocer el trabajo de artistas independientes en diferentes disciplinas, principalmente fanzines y artistas gráficos, una buena combinación de música y arte en un solo lugar.



18 bandas representativas de la escena surf
Fenómeno Fuzz
Yucatán A GoGo
The Cavernarios
Telekrimen
The Sonoras
Señor Atómico
Los Oxidados
Los Atascados
Los Astros
The Pacific Lions
Viernes de Hongos
Los Granujas
Los Calambres
Koctel Margarita
Sys Malakian
Los Cracken
Los Ruido
Dr. Tritón


La cita es el próximo 15 de octubre en el Foro Cultural Clavería 22 a las 14:00 hrs, ubicado en Clavería 22, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco, a 5 minutos del metro Refinería.

El acceso al festival tendrá un costo de $50 y es para mayores de 18 años con INE obligatoria.








Publicado por: Equipo de redacción 2016-10-11 1326
Tags: MéxicoCiudadCulturaCulturalRepúblicaAzcapotzalcoForoViernes

¿Qué opinas?


Más de espectaculos