Donald Trump se queja de Snoop Dogg
espectaculos
BETA
Donald Trump se queja de Snoop Dogg

El exótico inquilino de la casa blanca, el Presidente Donald Trump, arremetió este miércoles contra el rapero Snoop Doog por burlarse de él en un video, en el Snoop hace como que le dispara con una pistola de juguete.

La mayoría de los actores y el mismo Donald aparecen representados por payasos siniestros en el video titulado “Lavender” .

“Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Doog , con su carrera fracasada y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama ¡Carcel!, dijo Trump en su cuenta de Twitter.




Su abogado, Michel Cohen, señaló que el video es vergonzoso y que el rapero debía disculparse con el presidente.



Por otro lado, también el senador republicano por Florida salió en su defensa y comentó, “Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, debemos ser cuidadosos con este tipo de temas”.

La industria del cine y del entretenimiento es la que se ha desbordado en alusiones y críticas al presidente y parece que así como en México con Peña Nieto, la ignorancia y limitaciones del inquilino de la casa blanca serán objeto de críticas y sarcasmos generalizados, en los diferentes medios.

Les dejamos en vídeo en cuestión para que lo vean y opinen.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-03-15 254
Tags: Donald TrumpSnoop DoggLavender

¿Qué opinas?


Más de espectaculos