El final original de Pretty Woman era más trágico

Fecha de publicación: 2017-03-08 por

BETA

Uno de los clásicos noventeros del cine fue la película protagonizada por una de las duplas más célebres del cine, Richard Gere y Julia Roberts, Mujer bonita.

Una película estadounidense del género comedia romántica dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990.

La historia es es la clásica de las telenovelas o cuanto de hadas, en donde un hombre millonario (Edward Lewis) se enamora perdidamente de una prostituta hermosa bondadosa, honesta y de gran corazón (Vivian Ward).

Pero lo sorprendente de esta cinta, es que el final no iba a ser como lo vimos en la cinta, en una entrevista reciente para el periódico The New York Post, el escritor y guionista Jeffrey Katzenberg, comentó que el guión no era el de vivieron felices por siempre, “El guión trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático. Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora Walt Disney de que debíamos hacer esta cinta tuvo muchas dificultades. Y como se dice, el resto es historia” comentó Katzenberg

Comenta que los directivos de Disney y Touchstone Pictures se negaron a realizarla así y el guión sufrió varias modificaciones hasta terminar como la conocimos.


Tags: CineComedia RománticaPretty Woman

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5