El soundtrack de la película de nuestra vidas, SING STREET

Fecha de publicación: 2017-01-06 por

BETA

En esta sección recomendaremos semana tras semana películas que en nuestra opinión, logran construir bandas sonoras trascendentes, entrañables y que logran un complemento en el que imágenes y música se conciben creadas al mismo tiempo o unidas y compenetradas que es difícil separarlas. Es aquí donde cine y música trascienden y nos regala escenas que no necesitan ser detalladas o simplemente en las que no es necesario algún diálogo.

Es así que semana tras semana publicaremos una sugerencia de filme más allá del tipo o género musical con el que se haya construido su banda sonora, musicales, biográficas, comedia o dramáticas, aquí las incluiremos todas. Así que preparen las palomitas y una buena bebida refrescante de cebada (...si quieren) y comencemos.

SING STREET



Sing Street es una película musical irlandesa-británica-estadounidense de 2016; escrita, producida y dirigida por John Carney. La película está protagonizada por Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo.

Gira en torno a un niño que a partir de una banda, trata de impresionar a una chica. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero el 2016. Fue lanzada en el Reino Unido el 18 de marzo de 2016.

Sing Street nos lleva a la década de 1980 en Dublín, vista a través de los ojos de un niño de 15 años llamado Conor, que resiente los problemas familiares por la falta de dinero y la posible separación de sus padres mientras trata de adaptarse a su nueva escuela pública en el centro de la ciudad donde los niños son duros y los profesores son aún más. Él encuentra un rayo de esperanza en la misteriosa, y hermosa Raphina (Lucy Boynton), y con el objetivo de ganar su corazón, la invita a protagonizar los videos musicales de su banda.




Que disfrutes la música y los vídeos:

Tags: CineBanda SonoraNetflixSing Street

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5