El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, High Fidelity
espectaculos
BETA
El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, High Fidelity

High Fidelity o Alta Fidelidad es una película rodada en el año 2000 por Stephen Frears, en la que participan John Cusack, Iben Hjejle, Jack Black, Todd Louiso, Tim Robbins, Lisa Bonet, Catherine Zeta-Jones, Joan Cusack, Joelle Carter y Lili Taylor. Está basada en la novela homónima escrita en 1995 por Nick Hornby.

Rob Fleming tiene una tienda de discos antiguos entre cutre y chic, donde sólo vende la música que le gusta a él. Y nada más que vinilos, claro está, aunque su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, esté siempre al borde de la bancarrota.



Y ahora, además, Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles? Para consolarse, Rob se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus inefables cómplices en la tienda, y juntos hacen innumerables y muy masculinas listas de los top del pop: las cinco mejores películas, que siempre incluyen Reservoir Dogs, los cinco mejores episodios de Cheers y las cinco mejores canciones de Elvis Costello... Y también comienza a salir con Marie, una cantante americana. Pareciera que por fin va a cumplir uno de sus sueños, tener una novia contratada por una discográfica, hasta que reaparece Laura (sí, la que lo acaba de dejar). Y Rob muy pronto comenzará a hacerse preguntas muy arduas sobre la familia, la monogamia, el amor y el desamor, la madurez. ¿Será que por fin va a descubrir que también hay vida, y música, después de la adolescencia?





Aunque Alta fidelidad nos cuente la peculiar vida de Rob Gordon, es la música la que guía los movimientos de todos y cada uno de los personajes, ya sea a través de colecciones de discos, de la tienda musical que regenta Gordon, o de las brillantes conversaciones entre la divertida pareja Jack Black-Todd Louiso, que como las grandes parejas de cómicos de la historia, son personalidades antagónicas que se unen por el caprichoso azar y que tienen los mejores momentos de la película.


Trailer Original


Trailer Subtitulado


Aquí les dejamos el OST para lo disfruten





Publicado por: Equipo de redacción 2017-02-24 432
Tags: SoundtrackPelículas de RockJohn CusackComedia

¿Qué opinas?


Más de espectaculos