El SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA DE NUESTRAS VIDAS, ONCE

Fecha de publicación: 2017-01-13 por

BETA

Ésta semana el Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, presentamos un film lleno de fuerza y pasión por la música ONCE (Una vez).

Once es una película musical irlandesa, escrita y dirigida por John Carney. Rodada en Dublín y protagonizada por Glen Hansard, (de la banda The Frames) y Markéta Irglová, como músicos aficionados. La película obtuvo un premio Óscar a la mejor canción original (Falling Slowly)



Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín cuando no está trabajando en el taller de reparación de electrodomésticos de su padre. En el día, para ganar algún dinero extra, interpreta temas conocidos para los transeúntes, pero por las noches toca sus propios temas. Su talento llamó la atención de Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle y que también escribe; pero a diferencia de Glen, ella no las interpreta hasta que se pasean por una tienda de instrumentos en la que naturalmente forman un dúo para cantar y se dan cuenta que su colaboración podría ser el comienzo de algo mágico y muy especial.

Once es de los últimos filmes y más exitosos de John Carney, como Begin again y Sing Street. Si les gusta el folk, la música Indie y alguna vez se han sentido como que les hace falta algo, ésta es una película que tienes que ver.



Les dejamos el OST completo, que lo disfruten.


Tags: Cine independienteDramaGlen HansardJohn CarneyMarkéta IrglováMusicalRomance

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic