EMMA THOMPSON ARREMETE CONTRA WEINSTEIN

Fecha de publicación: 2017-10-16 por

BETA

La actriz Emma Thompson ha causado gran impacto en las redes sociales tras criticar el gran historial –iniciado desde 1984- de acoso sexual de Harvey Weinstein, famoso productor de cine estadounidense.

En entrevista con la cadena BBC y ante la crítica situación por la que está pasando el mundo del cine, la actriz británica confesó su malestar, enojo y frustración durante 90 segundos, en donde remarcó que el acoso es “algo endémico del sistema”, considerando que por desgracia ocurre no sólo en el mundo del espectáculo, sino en todo lugar y en todo momento.

“Lo que encuentro extraordinario es que este hombre es solo la punta de un particular iceberg. No creo que se le pueda describir como un adicto al sexo, es un depredador, lo que hay arriba de esa escalera es un sistema de abusos, menosprecios, acoso e interferencias”, afirmó Thompson, quien además asegura que este abuso es un común denominador entre los hombres poderosos.

Más allá de estas declaraciones que dan voz a muchos que piensan lo mismo, pero no tienen la valentía para decirlo, hay que resaltar la reflexión con la que termina la actriz su declaración, en la que asevera que no importa si se acosó una o muchas veces a alguien, el hecho es que es acoso y no debe seguir permitiéndose éste.

Tags: ActrizEmma ThompsonRedes SocialesAcoso SexualHarvey WeinsteinProductor de Cine

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5