EN CANAL ONCE INICIA LA CUARTA TEMPORADA DE MADE, SERIE DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Fecha de publicación: 2017-08-17 por

BETA

A partir del próximo domingo 20 de agosto, en punto de las 18:00 horas, dará inicio la transmisión de la cuarta temporada de la serie “Made”, por la señal digital 11.1 de Canal Once. Consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno, en los cuales se demuestra que “querer es poder”, siempre y cuando se trabaje con disciplina y dedicación para alcanzar las metas anheladas.

¿Alguna vez has deseado ser algo que te parece inalcanzable, por no decir imposible? Si es así este programa es para ti, pues presenta 10 casos de jóvenes que, a pesar de no tener el perfil para hacer lo que desean, con trabajo y buena asesoría consiguen realizar sus sueños.

“Made”, producción de Viacom International para MTV, no es una fábrica de sueños sino de realidades: conoce a Kady, una chica muy femenina quien le gusta arreglarse y vestir bien, que abandona el glamour para convertirse en corredora de motocross. A Chris, que desea cambiar su imagen de nerd para llamar la atención de las chicas, y a Gracie, una tímida estudiante sin mucha vida social, que forma una banda de punk rock.

O qué tal las historias de Erin, una animadora que quiere convertirse en boxeadora en cinco semanas; Stephanie, quien es conocida por siempre estar de fiesta, pero ahora desea transformarse en una de las estudiantes más inteligentes para cambiar su imagen, y Branden, un fanático de los videojuegos y los cómics que desea volverse triatleta para escapar de la sombra de su hermano.

En “Made”, que fue distinguida en los Daytime Emmy Awards en cuatro ocasiones como Mejor Serie en su Clase, los jóvenes son protagonistas de diversos retos o metas autoimpuestas, mismas que alcanzan con la ayuda de un coach experto en la materia de que se trate.

Contágiate de su entusiasmo y disciplina en cada episodio de “Made” y motívate para alcanzar tus metas. La cuarta temporada dará incio el próximo domingo 20 de agosto, a las 18:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once.

Tags: SerieDaytime Emmy AwardsCanal Once 11.1MadeEpisodios

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5