FESTIVAL LGBTT....XYZ 2018 EN FARO INDIOS VERDES
espectaculos - 2018-05-03
BETA
FESTIVAL LGBTT....XYZ 2018 EN FARO INDIOS VERDES

En el mes de mayo se conmemora el día internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Desde el año 1990 se eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, motivo de festejo y orgullo para la comunidad LGBTT y la sociedad en general.

Los días 19 y 20 de mayo se llevará a cabo el festival LGBTT ....XYZ En el recinto de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México FARO Indios Verdes, que tiene como objetivo, reconocer e impulsar la equidad y tolerancia cultural hacia la diversidad de género, revalorizando el papel de la comunidad LGBTT como parte de la diversidad cultural de nuestra Ciudad.

En el festival se proyectarán cortometrajes, danza, propuestas musicales que presenta: La Bruja de Texcoco, Zemmoa, Alda Arita, María Veraz Álvarez, performance con Frago Peña, Ezee O Aquel Gallo Verde y Colectiva Visible Somos Visibles y una muestra de artes visuales, por parte de: Generación Galáctica, Julián Zapata Rincón,
Tsade, Niño Art, Maximiliano Navarrete, Antonio Zaragoza, Sofía Moreno y Circolo y la colaboración de Joetodothoto, MC Daniel Saenz.

Todas las actividades parten de un enfoque de concientización, equidad y respeto a la comunidad.

Por otro lado, también se hace alusión a la responsabilidad sexual ya que el evento contará con mesas de información sobre diversidad sexual, prevención de ETS y derechos humanos.

Participantes organizadores: Nuestros cuerpos nuestras vidas A.C., Agenda LGBTT A.C., Trans Pride Word DKT, Marie Stopes, Closet de Sor Juana, Aids Healthcare Foundation, Musas del metal grupo de mujeres gay, El Comunitario, Curaduría de Bren Hurle y Perras de Museo.

El festival comenzara el día 19 de mayo de 2018 en FARO Indios Verdes, Avenida Huitzilihuiltl No. 51, Colonia Santa Isabel Tola, del Gustavo A. Madero y concluye el 20 de mayo del mismo año.


¿Qué opinas?


Más de espectaculos
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...