George Michael muere a los 53 años (vídeos)

Fecha de publicación: 2016-12-26 por

BETA


Mediante un comunicado de su publicista diciendo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad", se dio a conocer el fallecimiento del cantante británico.

También comentó que aún no se conoce la causa de su muerte, pero que no se produjo en circunstancias sospechosas, asimismo la familia del cantante pidió que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo, y que no habrá comentarios.

A principios de mes se informó que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum musical, así también, que el lanzamiento del documental titulado "Freedom", como una de sus canciones más exitosas, se lanzaría el próximo mes de marzo.

Michael ascendió a la fama a principios de los 80 con el el dueto Wham!, que integrara junto a su amigo y compañero escolar Andrew Ridgeley, esto antes de aventurarse como solista.

A lo largo de su carrera, 25 de sus canciones, entre ellas "Careless Whisper" y "Faith", ocuparon los primeros diez lugares de sencillos en Inglaterra, también se hizo acreedor de dos premios Grammy y tres galardones Brit.

El cantante declaró que era gay en 1998, luego de años negando las especulaciones sobre su sexualidad.

Aquí algunos de sus éxitos









Tags: CDMXEspectáculosGeorge MichaelFalleceNavidadWham!

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5