Gilberto Gless El Imitador de América Regresa a la CDMX con un Nuevo Show
espectaculos
BETA
Gilberto Gless El Imitador de América Regresa a la CDMX con un Nuevo Show

Gilberto Gless, uno de los máximos exponentes en el arte de la imitación en México, Latinoamérica y Estados Unidos, se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 30 de noviembre, con un show completamente nuevo.

Luego de varios años de ausencia de los escenarios de la Ciudad de México, Gless está de regreso con innovaciones a las caracterizaciones que realiza y que lo han llevado a conseguir el título de El Imitador de América. Artistas como José José, Emanuel, Mijares, Roberto Carlos, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Marc Anthony, estarán en un mismo escenario, bajo la batuta de Gless.

Originario de Chihuahua, Gilberto es reconocido en México y Latinoamérica, gracias al toque que le pone a cada uno de los personajes que interpreta, incluidas mujeres; pero su carrera no ha parado sólo en la imitación, ya que también es compositor y sus temas los han grabado artistas como Mijares y Carlos Cuevas. Además, como cantante grabó el disco Homenaje a los grandes, en el que también incluye temas de su autoría.

El regreso de Gilberto Gless a los escenarios de la Capital Mexicana, es el inicio de una extensa gira, en la que recorrerá gran parte de la República Mexicana, además, visitará países de América Latina y también, hará un recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos, lugar que siempre lo ha cobijado con su espectáculo.

La cita para ser testigos de éste gran regreso a los escenarios, será el 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan. La Preventa Banamex, 4 y 5 de octubre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Publicado por: Equipo de redacción 2016-09-30 336
Tags: MéxicoCiudadEstadoJoséNuevoEstadosRepúblicaCapitalMexicana

¿Qué opinas?


Más de espectaculos