Justin Bieber lanza versión de Despacito
espectaculos - 2017-04-17
BETA
Justin Bieber lanza versión de Despacito


“Despacito” el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con un nuevo colaborador: Justin Bieber, quien interpreta el tema en una nueva versión.

En la nueva versión empieza Justin Bieber cantando un nuevo verso de la canción: "Come on over in my direction. So thankful for that, it's such a blessin'. Turn every situation into heaven" ("Ven hacía mí. Estoy tan agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo").

En el coro se escucha por primera vez cantando en español al cantante canadiense, el video ya supera los 2.5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

El anuncio del lanzamiento de esta nueva versión fue hecho por Justin Bieber y Luis Fonsi en sus redes sociales. El puertorriqueño está muy emocionado con este proyecto que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón.



¿Qué opinas?


Más de espectaculos
Más visto
Video
2018-04-16T16:30:00.000Z

La Historia Sin Fin

Die unendliche Geschichte, en Hispanoamérica, La historia sin fin; es una película de coproducción entre Alemania Occidental y los Estados Unidos, basada en la novela homónima de Michael Ende.