KATE DEL CASTILLO NARRARÁ SU VERDAD CON EL CHAPO

Fecha de publicación: 2017-08-30 por

BETA

Netflix estrenará el 20 de octubre próximo la serie autobiográfica “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.

La serie está dirigida por Carlos Armella y producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, además, los productores ejecutivos serán David Broome, Yong Yam y Kate del Catillo.

Esta secuencia contará de tres partes donde se revelará información exclusiva y material nunca antes visto acerca del encuentro que tuvieron los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el narcotraficante.

\"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, por qué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico\", declaró la actriz.

Tags: NetflixSerie AutobiográficaCuando conocí al Chapo: La historia de Kate del CastilloCarlos ArmellaActoresSean PennNarcotraficante

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5