Keaton dice a Putin; No me obligues a ponerme el traje de nuevo
espectaculos
BETA
Keaton dice a Putin; No me obligues a ponerme el traje de nuevo

El actor Michael Keaton, que llevará por primera vez al cine al oscuro superhéroe en dos películas “Batman” (1989) “Batman Returns” (1992), lanzó una advertencia al actual presidente de Rusia, Vladimir Putin., de volverse a poner el traje del oscuro superhéroe de DC Comics si fuera necesario.

“Eso es. Échale una buena y dura mirada. No me obligues a ponerme el traje de nuevo”, publicó el actor hollywoodense de 65 años en su cuenta de Instagram.

Keaton colgó en la red social una imagen de Putin de 2006 mientras observa con detenimiento y respeto el escudo de Batman impreso en el piso.



Hasta el momento la imagen ya suma más de 5 mil 800 Me Gusta en dos días de la publicación del histrión, quien dará vida al villano Buitre (Vulture) en la próxima entrega de la franquicia de cómics, ahora con la competencia Marvel, con Spider-Man Homecoming, a estrenarse el próximo 7 de julio.



Al parecer la amenaza del retorno de Batman se debe a la promoción de Putin de leyes contra la propaganda homosexual en su país, lo cual ha desatado incidentes homófobos en Rusia.





Publicado por: Equipo de redacción 2017-02-27 467
Tags: Michael KeatonPutinRusiaHomofobia

¿Qué opinas?


Más de espectaculos