LLEGA A CENTRAL ONCE EL REGRESO DE KAITO KID, EL LADRÓN FANTASMA, ANIME BASADO EN EL MANGA DE GOSHO AOYAMA

Fecha de publicación: 2017-08-24 por

BETA

Han pasado ocho años siete meses y 26 días desde la desaparición de Kaito Kid, El Ladrón Fantasma, hasta hoy, cuando se hizo presente para robar una gema. ¿Por qué apareció de nuevo y justo ahora? Como sea, la noticia cayó como bomba al inspector Ginzō Nakamori, de la Policía Metropolitana de Tokio, quien le declaró la guerra y juró atraparlo. ¿Quieres saber el porqué de su obsesión? ¡Conoce la historia completa en Canal Once, en “El Regreso de Kaito Kid”!

Esta rifadísima serie de anime que Canal Once trae para ti, a través de su barra juvenil, Central Once, cuenta la historia de un estudiante aficionado a la magia, cuyo padre, antes de morir asesinado, llevaba una vida secreta como Kaito Kid, un misterioso ladrón que parecía desvanecerse en el aire. Un día descubre una habitación secreta donde encuentra el traje que usaba para cometer los robos: una capa blanca y un sombrero de seda, que ahora él viste para investigar la muerte de su padre.

“El Regreso de Kaito Kid” es una mezcla de humor, intriga, drama y mucha magia, ingredientes que hacen del anime uno de los géneros más populares entre los jóvenes de todo el mundo. En este punto, te daremos un dato que pocos conocen fuera de Japón: “Kaito” es un juego de palabras entre los vocablos nipones \"Kaitou\", que significa \"ladrón\", y el nombre propio \"Kaito\", y cuyas pronunciaciones son muy similares. ¿Qué tal?

Conoce a Kaito Kuroba, el joven mago que sigue los pasos de su padre; Aoko Nakamori, su amiga de toda la vida y su amor platónico; Akako Kuizumi, la nueva estudiante, quien a pesar de su gran belleza, capaz de conquistar a cualquiera, está enamorada de Kaito, el único chico que no le presta atención, y a todos los demás personajes que forman parte de este estupendo anime.

Prepara el cosplay, pide sushi y acomódate en el futón para disfrutar “El Regreso de Kaito Kid”, todos los sábados, a partir del 26 de agosto, en punto de las 17:30 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once.

Tags: LadrónCanal OnceKaito KidEl Ladrón FantasmaAnimeBarra JuvenilMagiaHumorIntrigaDrama

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5