Los Ángeles Azules regresan al Auditorio Nacional con su cumbia sinfónica

Fecha de publicación: 2017-10-09 por

BETA

El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Originarios de Iztapalapa y de ahí para el mundo.

Los Ángeles Azules han puesto a bailar a todo el público latinoamericano con cada uno de sus éxitos, por ello OCESA se complace en anunciar una nueva fecha de la agrupación en el Auditorio Nacional este próximo 16 de noviembre. La Preventa Citibanamex será los días 9 y 10 de octubre; la venta al público en general comenzará el 11 de octubre.

Al ritmo de cumbia sinfónica la gira ha hecho de las suyas en cada uno de los lugares de América Latina donde se ha presentado. Uno de sus grandes momentos fue cuando más de 13 mil personas bailaron con Los Ángeles Azules en uno de los recintos más emblemáticos de Los Ángeles, California: el Hollywood Bowl. Acompañados por la Orquesta Filarmónica de la mencionada ciudad demostraron que no sólo son el grupo de cumbia más importante en nuestro país, sino que su música va más allá de las fronteras.

Le energía que derrochan en el escenario contagia a todos los presentes, quienes disfrutan de una gran fiesta con temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Las maravillas de la vida”, entre otras. Este efecto tuvo lugar el 15 de septiembre en Zacatecas, la noche del Grito, donde ante más de 20 mil personas celebraron la Independencia de México. Posterior a esta fecha se presentaron en Bolivia, donde su peculiar show hizo bailar a otros 30 mil fanáticos.

El inicio del Tour De Plaza en Plaza en el Coloso de Reforma los ha hecho triunfar tanto que ya cuentan con más de 360 fechas con lleno total, incluyendo el Palacio de los Deportes donde agotaron los boletos en pocos días y convocaron a 17 mil asistentes que bailaron al ritmo de “Cumbia del infinito”, “Mi niña mujer”, “Ay amor” y “Entrega de amor”, entre otros.

Siendo los #1 en el género popular consiguieron altas ventas físicas y digitales en nuestro país, lo que los hizo acreedores al Disco Platino a las 3 semanas de haber salido a la venta. Llegando también a Doble Platino por más de 120 mil copias vendidas de esta producción discográfica con la que siguen cosechando éxitos.

Tags: CumbiaIztapalapaLos Ángeles AzulesOCESAAuditorio NacionalPreventa Citibanamex

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5