Marco Antonio Solís llega a Guadalajara en el Auditorio Telmex
espectaculos
BETA
Marco Antonio Solís llega a Guadalajara en el Auditorio Telmex

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, se presentará en Guadalajara para deleite de todos sus fans tapatíos. Con su tour Por Amor a Morelia, que da nombre a su más reciente producción musical, el intérprete de Tu Cárcel ofrecerá dos conciertos los días 2 y 3 de junio en el Auditorio Telmex. La preventa Elite para estas presentaciones se llevará a cabo el martes 7 de febrero, mientras que la Preventa Banamex será el miércoles 8 y jueves 9 de dicho mes. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para el público en general.

El Buki, nacido en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, actualmente promociona su nueva producción discográfica titulada Por Amor a Morelia, un compilado de éxitos de su autoría que forman parte de un homenaje a su tierra natal y en la que también vuelve a sus raíces musicales.

En 2017, Marco Antonio Solís tiene pactado un encuentro con todo su público en varios países y ciudades de Latinoamérica, Desde México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica a donde llevará sus más grandes éxitos, presentando además su más reciente sencillo Eran Mentiras, grabado con el respaldo del sello Habari Inc, y del cual por cierto realizó la filmación del videoclip bajo la dirección de Héctor Kron, en jardines e interiores de un estudio.

Eran Mentiras se suma a la impresionante lista de temas de enorme popularidad, cuyo estilo en ocasiones nos lleva de la mano de la nostalgia, característica de las letras del cantante, quien en cada producción sigue dejando huella en la música latina.

El reconocido cantautor, compositor, actor y productor, ganador de cinco Latin GRAMMY, celebró en octubre pasado 40 años de trayectoria artística en un concierto en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, el cual lució totalmente lleno.



Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, el músico es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto, Gaviota de Plata y Gaviota de oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin GRAMMY.

Y para seguir con el festejo de los 40 años de carrera, Marco Antonio Solís regresa a la Tierra del Tequila el 2 y 3 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La Preventa Elite se efectuará el martes 7 de febrero, mientras que la Preventa Banamex será el miércoles 8 y jueves 9. A partir del viernes 10 los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, y en el website www.ticketmaster.com.mx.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-02-08 449
Tags: Marco Antonio SolísGuadalajaraAuditorio TelmexCantautorEl BukiPor Amor a MoreliaCompilado de Éxitos

¿Qué opinas?


Más de espectaculos