Muere la Princesa Leia

Fecha de publicación: 2016-12-27 por

BETA



La actriz estadounidense Carrie Fisher murió este martes de un infarto en el corazón, famosa por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, la muerte fue confirmada por un comunicado del vocero de la familia, Simon Halls.

El pasado viernes sufrió un infarto en un avión que volaba de Londres a los Ángeles y su condición se tornó crítica hasta este martes en el que Simon Halls confirmó la triste noticia a nombre de su hija Billie Lourd.

a€œCon profunda tristeza es que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió a las 8:55 esta mañana. Fue amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y oracionesa€.

La actriz tenía 60 años y el personaje que la hizo famosa regreso a la pantalla este año con Rogue One: Una historia de Star Wars. Quién de pequeño no la adoró, Carrie Fisher seguirá viviendo en el imaginario fantástico de toda una generación a la que asombró por su belleza de heroína galáctica y su fuerte personalidad.

En el ambiente artístico aún se seguía comentando el fallecimiento de George Michel y la noticia de la muerte de Fisher pone a prueba nuestra capacidad de asombro. En distintos medios televisivos, radiofónicos y en línea se había estado comentando en estos días sobre la curiosa característica de la muerte de personajes famosos en este año donde se enlistan desde músicos, nacionales e internacionales, funcionarios y actores. La muerte de la Princesa Leia viene a sumar a la larga lista de personajes y por el día en que sucede ahora resultaría incierto hacer un recuento.




Tags: Star WarsCarrie FisherPrincesa LeiaRogue One

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5