Película de Shia LaBeouf recauda ocho dólares en su estreno

Fecha de publicación: 2017-04-06 por

BETA

La más reciente película de Shia LaBeouf, ‘Man Down’, llegó al Reino Unido, y para su mala fortuna solo vendió una entrada, el fin de semana de su estreno, señaló el sitio, The Hollywood Reporter.

El único boleto que se vendió fue en el Reel Cinema en Burnley, al norte de Inglaterra, por siete libras esterlinas (8.73 dólares).


La pelicula solo es exhibida en ese cine (en todo el país) y solo una vez al día. Durante sus proyecciones en la semana la cinta ha recaudado en total treinta dólares.

La película dirigida por Dito Montile, ganó 454,490 dólares en Estados Unidos en una limitada exhibición en diciembre.

Man Down’ narra la historia de un marine estadounidense (LaBeouf) quien regresa a su casa después de la guerra de Afganistán y sufre de estrés postraumático. Al llegar a su casa se da cuenta que el área también está destruida y debe buscar a su esposa e hijo.


Algunos medios han retomado casos similares en que los estrenos resultan un total fracaso, y aquí retomamos algunos. LaBeouf desbancó a otro filme. El thriller de Katherine Heigl, Zyzzyx Road recaudó unos escasos 30 dólares después de una proyección de una semana en un cine de Dallas en 2006.


Un caso similar fué el de Emma Watson, la estrella británica de Harry Potter, que apareció en una película llamada The Colony, que atrajo a menos de 10 personas en su fin de semana de apertura en Estados Unidos en julio pasado. Aunque aquí era de esperarse ya que la película trata de la tortura de activistas en el Chile de Pinochet, un tema quisquilloso para los estados unidos.

Tags: Reino UnidoShia LabeoufCineEstreno

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5