PULQUEPALOOZA, EL FESTIVAL DE ROCK, SURF, PUNK, CUMBIA Y UN CHINGO DE PULQUE ANUNCIA SU ÚLTIMA FECHA

Fecha de publicación: 2017-06-07 por

BETA

Después del exíto del Festival Pulquepalooza 2017, los organizadores del evento anunciaron la última fecha de este gran festival.

La cita es el sábado 10 de junio a partir de la 14:00 horas, en la Pulquería La Rosita, ubicada en San Antonio Abad 106 esquina Calzada de la Viga, CDMX.

Les dejamos una breve reseña de algunas de las bandas que participarán en el cierre del Festival Pulquepalooza 2017

El Genero Other es una banda de la CDMX, representando a Azcapotzalco e Iztapalapa.

La banda está conformada por: Puppy, tocador de cuerdas gordas y gran entusiasta del arroz. Encargado de acordes, riffs de guitarra y elementos chamánicos tenemos a Furx. Licenciado en gozadera y aporreo de parches, en la batería/secuencias/teclado tenemos a Mosh. Y en la mandolina y movimiento cejil, tenemos a Billy Joao.

Los Ruido es una banda que es difícil etiquetarlos como música Surf, ellos mismos se definen como una banda Surf-Garage por los diversos géneros musicales que abordan en sus composiciones.

Esta banda de galanes de balneario está conformada por: Alex Ruido en los tambores (Las baquetas más rápidas de Azcapo), en el bajo se encuentra Luis Ruido (cuerdas mágicas) en el teclado se encuentra ni más ni menos que a Víctor Ruido (Dedos de Twinky Wonder) y en la guitarra encontramos a Isaac Ruido (El más galán del condado)

Twin Monster estos tres forajidos provenientes del Oriente de la CDMX los harán vibrar al ritmo de western surf y otros ritmos desenfrenados, se caracterizan por ocultar sus rostros con paliacates que dan forma a personajes misteriosos.

Estos tres forajidos son: Dany Monster en la guitarra con riffs provenientes del lejano oeste, Alex Monster en el bajo le pone un sello muy peculiar a la banda y por último tenemos a Peter Pulques en la batería que con la majestuosidad con la que toca su instrumento le imprime un sello fenomenal a la banda.

Entrada Libre.











Tags: Festival Pulquepalooza 2017Pulquería La RositaCDMXGenero OtherLos RuidoSurfPunkCumbiaTwin Monster

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos



Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic