Sigur Rós se presentará Auditorio Nacional
espectaculos
BETA
Sigur Rós se presentará Auditorio Nacional

Cada vez que salimos de tour queremos que sea diferentea€¦Todo lo que podemos decir ahora es que lo será. Más allá de eso, lo único que pedimos es que confíen en nosotros una vez mása€. Con esta declaración Sigur Rós no deja lugar para dudar que su próxima presentación en la Ciudad de México será una oportunidad imperdible para ver a uno de los actos más prolíficos de Islandia en vivo.

El trio de rock experimental se presentará el 3 de abril de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 15 y 16 de diciembre y la Venta General comenzará el 17 de diciembre de 2016 a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Sigur Rós ha logrado generar una de las bases de seguidores más fieles en México quienes rompen las barreras geográficas y de lenguaje a través de la música, en sus álbumes y en sus shows en vivo. Prueba de esta profunda conexión fue su última presentación en la Ciudad en el Festival más importante del país: el Corona Capital en 2013, en el que congregaron a miles de fans durante su presentación.

Tras algunos años de volar bajo el radar, la banda regresó en 2012 con Valtari, su primer álbum en seis años, al cual siguió muy rápidamente Kveikur en 2013. Este año anunciaron si gira Mundial 2016 que los llevó a presentarse en Ciudades como Barcelona, Estambul, Atenas, Londres, París, Los Angeles y Nueva York.

Ahora es turno de México para recibirlosel próximo 3 de abril de 2017. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 15 y 16 de diciembre y la Venta General comenzará el 17 de diciembre de 2016 a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.




Publicado por: Equipo de redacción 2016-12-12 495
Tags: Auditorio NacionalPreventa CitibanamexSigur RósCDMXIslandiaRock ExperimentalConciertoSistema Ticketmaster

¿Qué opinas?


Más de espectaculos