Tove lo regala a sus fans tremenda imagen
espectaculos
BETA
Tove lo regala a sus fans tremenda imagen

Ebba Tove Elsa Nilsson, más conocida por su nombre artístico Tove Lo, cantante y compositora sueca, considerada por la Revista Rolling Stone (La artista pop sueco más oscura) es conocida por implementar influencias del grunge en la música pop. Su característica honestidad, complejidad y su contenido lírico autobiográfico la han hecho ser apodada ”La chica más triste de Suecia”

artista sueca, causó revuelo, pues estaba tan emocionada haciendo su show en Boston, Estados Unidos cuando justo a la mitad de interpretar "Talking Body", la rubia se levantó la blusa para mostrarle al público sus senos.

Por supuesto las opiniones son encontradas algunos lo agradecieron y otros la tacharon de exhibicionista, pues la cantante de origen sueco Tove Lo les dio tremenda sorpresa a los asistentes a su concierto cuando se dejó llevar por la noche y la adrenalina, ya que mientras cantaba el tema "Talking Body" su sorpresa dejó a todos boquiabiertos. Varios medios señalan que no es la primera vez que lo hace.



Varios medios señalan que no es la primera vez que lo hace

Cabe señalar que la cantante de 29 años visitará la Ciudad de México el 5 de abril, en el Pabellón Cuervo, con su gira ‘Lady Wood Tour’.

Tove lo ha compuesto canciones para varios artistas, incluyendo a Icona Pop. Su voz es a menudo comparada con la de Taylor Swift, Carly Rae Jepsen y Selena Gómez.

Aquí el vídeo para que lo disfruten





Publicado por: Equipo de redacción 2017-02-23 794
Tags: SueciaConciertosTove Lo

¿Qué opinas?


Más de espectaculos