Triángulo de Amor Bizarro ofrecerá un show para sus fans de la CDMX

Fecha de publicación: 2016-09-05 por

BETA

Preventa Banamex 7 y 8 de Septiembre

También formarán parte de la tercera edición del Festival Coordenada que se realizará el sábado 22 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara

El shoegaze e indie rock de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, integrados por Rodrigo, Isa, Rafa y Zippo, se escuchará con todo su poder en la CDMX el próximo jueves 20 de octubre cuando los creadores de temas como Seguidores y De la monarquía a la criptocracia hagan acto de presencia sobre el escenario del Foro Indie Rocks el próximo jueves 20 de octubre. La preventa Banamex se realizará los días 7 y 8 de septiembre.

Actualmente, el cuarteto se encuentra en la promoción de su cuarto disco de estudio llamado Salve Discordia, compuesto por 11 explosivos tracks (Desmadre estigio, Gallo negro se levanta, Barca quemada, Seguidores, Baila sumeria, Cómo encontró a la diosa, Qué hizo por ella cuando la encontró, Nuestro siglo Fnord, Euromaquia, Luz del alba y O salve Eris). Dicha placa sonora fue producida por Carlos Hernández (Los Planetas, Sr. Chinarro y Mercromina) que repite trabajar con ellos luego del éxito obtenido con su disco debut. La portada es del artista turco Haydiroket.

La banda se formó en La Coruña en el 2004. El nombre fue inspirado en la canción Bizarre love triangle de la banda británica New Order. Antes de grabar su disco debut, el grupo gestó dos maquetas, en el 2004 y 2005, con las cuales llegaron a las semifinales del Proyecto Demo del Festival Benicassim. Para el 2007, ficharon para la discográfica Mushroom Pillow, lanzando su primera producción oficial homónima, con la cual obtuvieron favorables críticas. Ese mismo año, dieron vida al disco El Hombre del Siglo V, que compiló las canciones de sus maquetas con tres canciones inéditas.

Para mayo de 2010, llegó su segundo trabajo sonoro, Año Santo, producido por Paco Loco, y que expulsó como primer sencillo De la monarquía a la criptocracia. Este material fue nominado en nueve categorías de los premios de la música independiente UFI, obteniendo cuatro.

En 2013, presentaron su tercera placa que llevo por nombre Victoria Mística que fue producido por la propia banda. Y para este 2016, vuelven al ruedo musical con Salve Discordia, mismo que los traerá de nueva cuenta a la CDMX para ofrecer un electrizante concierto el jueves 20 de octubre en el Foro Indie Rocks. La preventa Banamex se realizará los días 7 y 8 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 9 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tags: SistemaProyectoNuestroCarlos2016HernándezMientrasFestivalForo

Comparte

¿Qué opinas?