Únete a la fiesta Abre una tercera fecha en Auditorio Nacional

Fecha de publicación: 2017-02-03 por

BETA

Gran respuesta del público ha tenido este show por lo que OCESA se complace en anunciar que el show A¡Únete a la fiesta!, ofrecerá una fecha más en el Auditorio Nacional. La fecha del 10 de marzo se encuentra ya AGOTADA y se abre una nueva oportunidad para disfrutar de este concierto el próximo 23 de marzo además de los ya programados para el 10 y 24 de marzo.

Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto & Mercurio, estarán interactuando en un mismo escenario en un evento que marcará un precedente en el mundo de la música. Para ser partícipe de este entrañable momento, la Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público.

Más de 20 personas en escena, en un encuentro icónico que marcará a toda una generación, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas. Todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el Diseño de video de Gabriel Cruz. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, y Magneto & Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show a tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay desde el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.

Además de esta nueva fecha, A¡Únete a la fiesta! Se presentará en el mismo Auditorio Nacional el 10 y 24 de marzo. Luego visitará el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de marzo. Posteriormente girará hasta Monterrey en donde realizarán una presentación en el Auditorio Citibanamex el 29 de abril.

Los boletos para la nueva fecha estarán en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de febrero y un día más tarde estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.


Tags: KabahMoeniaSentidos OpuestosMagnetoM MercurioShowAuditorio NacionalPreventa CitibanamexOCESA

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5