Warner planea ya el reboot de Matrix

Fecha de publicación: 2017-03-15 por

BETA

Ahora que se mide mucho el cine por la taquilla, Warner Brothers no ha logrado consolidar las Sagas de varios personajes de DC, Comics si se les compara con el Marvel Cinematic Universe, que en cada entrega, recauda una buena cantidad de dinero.

Por lo pronto se avecina la entrega de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, una actriz israelí muy hermosa (Miss Israel 2004), pero que en opinión de algunos fans de los cómics, aún nos hace extrañar a Linda Carter. La película se estrena el próximo 2 de Junio y habrá que estar muy pendiente de cómo le va en la taquilla.

Tal vez por lo que comentamos anteriormente, la compañía Warner Bros está en las primeras etapas para traer de vuelta a la pantalla grande la popular saga Matrix. El protagonista anterior Keanu Reeves comentó que le interesaría el proyecto, si las hermanas Lana y Lily Wachowsky, quienes escribieron y dirigieron las tres cintas anteriores, estuvieran involucradas en el proceso creativo.

Pero al parecer Warner Bros tiene otros planes, según The Hollywood Reporter, Warner ya estaría trabajando el reboot que tentativamente será protagonizado por Michael B. Jordan (protagonista de Creed: Corazón de Campeón, 2015), y estaría en conversaciones con Zak Penn para hacerse cargo del guión. Penn ha trabajado como co-escritor de las cintas X-Men 2 (2003), X-Men: la batalla final (2006) y la historia de Los Vengadores (2012).



Las tres películas de la saga, Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revolutions, recaudaron un total de $1.633 millones en la taquilla mundial.



Tags: Warner BrosMatrixWonder WomanMichael B. Jordan

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic