CEOA´S DE APPLE, MICROSOFT, AMAZON Y FACEBOOK ENVÍAN MENSAJE A SUS EMPLEADOS TRAS TRIUNFO DE TRUMP

Fecha de publicación: 2016-11-11 por

BETA

Estas son las algúnas de las cartas enviadas a sus equipos de trabajo, tras el resultado electoral.

Esto es lo que dijo Tim Cook, CEO de Apple

Equipo,

He escuchado a muchos de ustedes hablar sobre la elección presidencial. En una contienda política en donde los candidatos eran tan diferentes el uno del otro y cada uno recibió un número similar de votos populares, es inevitable que para algunos el resultado los deje con sentimientos muy fuertes.

Nosotros tenemos un equipo de empleados muy diverso, incluyendo a quienes apoyaron a cada uno de los candidatos. Sin importar a cual apoyaron como individuo, la única forma de seguir adelante es hacerlo juntos. Recuerdo algo que el Dr. Martin Luther King Jr. dijo hace 50 años: "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero haz lo necesario para seguir adelante". Este consejo no tiene caducidad, y es un recordatorio de que sólo podemos hacer un gran trabajo y mejorar al mundo si seguimos adelante.

Si bien hoy hay discusiones sobre la incertidumbre que se avecina, pueden estar seguros que la guía de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan a la gente en todas partes, y dan herramientas para que nuestros consumidores hagan grandes cosas para mejorar sus vidas y al mundo. Nuestra empresa está abierta a todo y celebra la diversidad de su equipo aquí en Estados Unidos y alrededor del mundo, sin importar cómo se ven, de dónde vienen, a quién adoran o aman.

Siempre he visto a Apple como una gran familia y los aliento a que cada uno se acerque a sus compañeros si se sienten ansiosos.
A¡Avancemos juntos!


Este es el comunicado de Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft

Fuimos testigos de un proceso democrático en Estados Unidos. Los resultados son importantes para el mundo, y sabemos el interés que existe entre los empleados de Microsoft. Felicitamos al presidente electo y esperamos trabajar con aquellos que fueron electos ayer. Nuestro compromiso con nuestra misión y valores se mantiene firme, particularmente en cuanto a albergar una cultura diversa e inclusiva


Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook

Fue la primera elección de Max (su hija). A ella le esperan muchas elecciones en el futuro.

Al abrazar a Max pensé en todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mide en una línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max a€“como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar a todos y promover oportunidades equitativasa€“ representan un esfuerzo a largo plazo y necesitan de encontrar maneras para que todos trabajemos juntos en ocaisones, por décadas.

Todos hemos sido bendecidos con la habilidad de hacer un mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos más fuerte aún.


El CEO de Amazon, Jeff Bezos

Jeff Bezos, CEO de Amazon tuvo una serie de desavenencias con el hoy candidato electo durante su campaña electoral, utilizo su cuenta de twitter para congratular el reciente triunfo de Donald Trump

Felicidades a @realDonaldTrump. Le ofrezco mi apertura mental y le deseo un gran éxito en su servicio a este país.


Tweet enviado por Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter

Este país se fundó en una verdad evidente e irrefutable: todos somos creados iguales. Debemos hacer responsables de esta verdad a todos, especialmente a los líderes que elegimos. Me comprometo a utilizar el privilegio que actualmente tengo de hablar siempre con esta verdad, para asegurar que el bien común guíe todo nuestro quehacer.


Tags: EstadoEstadosNuestroNuestraUnidosNuestroséxitoDebemos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5