MASACRE EN LAS VEGAS DEJA 58 MUERTOS

Fecha de publicación: 2017-10-02 por

BETA

La actuación del cantante Jason Aldean, en el festival de música Route 91 Harves de música country en las Vegas, fue interrumpida por un tiroteo que ha se ha posicionado como la peor masacre en Estados Unidos.

Dicho ataque, realizado alrededor de las 22:00 horas por parte de un hombre blanco de 64 años llamado Stephen Paddock, fue realizado desde la habitación del hotel Mandalay Bay, en el piso 32, donde se han encontrado varias armas de fuego.

La masacre ha dejado al menos 58 muertos y más de 500 heridos que han sido trasladados a los hospitales más cercanos de la zona, sumando también al atacante que fue abatido por un equipo de la unidad de elite de la Policía SWAT.

A través de un comunicado de la agencia Amaq, el Estado Islámico (ISIS, en inglés) se ha pronunciado con la autoría del ataque y aseguran que el tirador se había unido a ellos hace unos cuantos meses.

A pesar de esto, Paddock no tiene antecedentes ni hay pruebas que demuestren lo comunicado por el grupo ISIS, sin embargo se ha logrado localizar a su acompañante, Marilou Danley, con quien se pretende hablar para esclarecer las razones del mortal tiroteo.

Tags: CantanteJason AldeanFestival de Música Route 91 HarvesVegasTiroteoMasacreEstados Unidos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5