Capitalización Productiva Agrícola, equipar al campo para su transformación

Fecha de publicación: 2017-02-01 por

BETA

Los estímulos de este componente permitirán el buen manejo en la producción, conservación y transformación de productos agrícolas.

Los incentivos que integran el presente componente son los siguientes:

Infraestructura y Equipamiento para Instalaciones Productivas
Sistemas Producto Agrícolas Nacionales
los Estímulos a la Producción
Infraestructura y Equipamiento para Instalaciones Productivas: apoya la adquisición de material vegetativo, macro túnel, malla sombra, malla antigranizo e invernaderos.

Sistemas Producto Agrícolas Nacionales: se refiere al pago de servicios profesionales o empresariales destinados a fortalecer la cadena productiva, asimismo, el pago de los gastos derivados de la promoción de los Sistemas Producto.

Estímulos a la Producción: se refieren a la adquisición de paquetes tecnológicos validados para incrementar la productividad y la reconversión de cultivos.

La población objetivo está compuesta por las Unidades Económicas Rurales Agrícolas, sean personas físicas o morales legalmente constituidas, dedicadas a las actividades agrícolas primarias y los Sistemas Producto Agrícolas Nacionales.

La apertura y cierre de ventanillas comprende del 16 de enero al 17 de febrero del 2017.

Si tienes alguna duda, comunícate al 01 800 882 26 76, en donde se te brindará información puntual sobre los apoyos 2017.

Tags: Capitalización Productiva AgrícolaCampoProductividadInfraestructuraEquipamientoMaquinariaPaquetes TecnológicosEstímulosIncentivos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5