Las delicias de la México Alimentaria
medio_ambiente - 2018-06-11
BETA
Las delicias de la México Alimentaria

La México Alimentaria Food Show 2018 se encuentra cada vez más cerca y te permitirá conocer de manera general y específica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México, pero no sólo eso, es la oportunidad perfecta para saborear todos los productos agroalimentarios que se producen en territorio mexicano.

Habrá catas de diversas bebidas, así que podrás conocer desde el la delicia de un café hasta la magia de destilados como el tequila y el mezcal, asimismo, conocerás las cervezas artesanales y el vino nacionales.

En la parte gastronómica, además de las degustaciones, se realizarán interesantes talleres demostrativos sobre comida prehispánica, colonial, tradicional y contemporánea de nuestro país, entre ellos estarán: “La ruta de la milpa”, “Poesía en la cocina, la importancia de las flores comestibles”, “Ingredientes del desierto” y muchos más.

La fiesta ya está cerca, no te pierdas este gran evento donde saldrás satisfecho no sólo del estómago sino de todos tus sentidos.

México Alimentaria Food Show 2018: Exposición del 14 al 16 de agosto en el Centro Citibanamex, salas B, C y D; Exhibición Ganadera del 14 al 17 de agosto en el Infield del Hipódromo de las Américas.


¿Qué opinas?


Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.