El desarrollo comunitario asegura la producción de alimentos
medio_ambiente - 2018-02-21
BETA
El desarrollo comunitario asegura la producción de alimentos

El componente Extensionismo, Desarrollo de Capacidades y Asociatividad Productiva, pertenece al Programa de Apoyo a Pequeños Productores.

Este componente está dirigido a la comunidad de pequeñas y pequeños productores que con apoyos de servicios como: extensionismo, innovación y capacitación para incrementar la producción de alimentos fortalecerán el desarrollo de su comunidad.

Los centros de extensionismo que están a su disposición les otorgan la formación, capacitación y certificación de competencias con el fin de identificar áreas de oportunidad para el desarrollo rural sustentable a nivel comunitario y regional.

Que no se te pase…

Si eres pequeño productor y trabajas de manera individual, o formas parte de un grupo constituido como persona moral del sector rural perteneciente a los estratos E1, E2 y E3, recuerda que:

Este componente es de inducción y oferta institucional, por lo que no se contempla una fecha específica de apertura y cierre de ventanillas sino que se mantendrán abiertas hasta el compromiso total de los recursos.

El Extensionismo, Desarrollo de Capacidades y Asociatividad Productiva, fortalece el vínculo entre conocimiento y atención especializada a la cadena agroalimentaria para incrementar la producción de alimentos así como el desarrollo de las capacidades productivas, organizativas, empresariales y humanas de los productores.


¿Qué opinas?


Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...