Financiamiento garantizado para el sector agroalimentario rural
medio_ambiente - 2018-02-16
BETA
Financiamiento garantizado para el sector agroalimentario rural

El componente Acceso al Financiamiento, pertenece al Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.

Amigas y amigos productores, este componente les permite adquirir créditos en las mejores condiciones, con respaldo financiero, y administración de riesgo de mercados para impulsar su actividad rural.

A través de: servicios de garantía, constitución de capital de riesgo, reducción del costo de financiamiento, así como fomento al uso de instrumentos de acceso al financiamiento y esquemas de financiamiento se apoya la actividad en el sector rural.

Ya lo sabes…

Si formas parte de una Unidad Económica Rural en transición; empresarial con rentabilidad frágil; empresarial pujante o empresarial dinámica, vinculada con el sector agroalimentario, en calidad de persona física o moral, este componente está disponible en las siguientes fechas:

Para los incentivos de Servicio de garantía; Constitución de capital de riesgo y Fomento al uso de instrumentos de acceso al financiamiento, el período de ventanillas será a partir del primer día hábil de 2018 al 31 de diciembre o hasta agotar los recursos disponibles.

En el caso de Otros esquemas de financiamiento y Reducción del Costo de Financiamiento, la apertura y cierre de ventanillas está sujeta a la disponibilidad presupuestal, se dará aviso en la página de la SAGRAPA y de las Instancias Ejecutoras correspondientes.

El Acceso al Financiamiento, favorece que las personas que realizan actividades relacionadas al sector agroalimentario rural accedan a créditos con mejores garantías y en condiciones que no impliquen grandes riesgos, con el fin de impulsar la productividad en este sector mediante la inversión.


¿Qué opinas?


Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...