Designa titular de la SAGARPA a Francisco Vallejo Gil como coordinador general de Comunicación Social

Fecha de publicación: 2016-02-05 por

BETA

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, designó hoy a Francisco Vallejo Gil como coordinador general de Comunicación Social de la dependencia.

El titular de la SAGARPA instruyó al nuevo responsable del área de Comunicación a fortalecer la vinculación de la Secretaría con los productores y la sociedad en general, mediante la oportuna difusión de las acciones, programas y políticas públicas de la institución, cuyas actividades son prioritarias en la gestión del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Francisco Vallejo Gil es licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho a la Alimentación. Antes de incorporarse a la administración pública, se desempeñó profesionalmente en diversos medios de comunicación.

Tiene también experiencia en el sector de las telecomunicaciones, específicamente en temas regulatorios. De igual forma, sus actividades como abogado permitieron que se relacionara con diversas dependencias de la Administración Pública.

En la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) ha ocupado cargos relevantes, como titular de Transparencia, Enlace con la Auditoría Superior de la Federación y director general de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos.

Tags: DesarrolloSecretaríaSocialPresidentePúblicaJoséRecursosAdministraciónRepública

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5