#NIUNFRAUDEMÁS EXIGE INVALIDAR TRIUNFO DE DEL MAZO

Fecha de publicación: 2017-07-10 por

BETA

La organización #NiUnFraudeMás exigió el recuento de votos y anulación del triunfo del priísta Alfredo De Mazo Maza en el Estado de México.

Los integrantes de esta iniciativa aseguraron que el priista cometió graves violaciones a los principios constitucionales en materia electoral durante el proceso electoral en el Estado de México, en los comicios del 4 de junio.

Señalaron que su objetivo es que los ciudadanos sean tomados en cuenta como partícipes en el proceso de vigilancia de la legalidad, la autenticidad y la certeza del proceso electoral para gobernador del Estado de México, todavía en curso.

Por ello, pidieron la entrega de una solicitud ciudadana de acceso a la información pública contenida en todas y cada una de las boletas electorales utilizadas en la elección para gobernador del Edomex, para realizar un recuento ciudadano totalmente autónomo e independiente.

Además de la entrega de un juicio en materia electoral, donde documentamos las graves violaciones a los principios constitucionales en materia electoral cometidas durante los comicios, lo que \"fundamentaría la nulidad del eventual triunfo de Alfredo Del Mazo\".

Tags: #NiUnFraudeMásVotosAnulaciónAlfredo De MazoEstado de MéxicoProceso ElectoralComicios del 4 de Junio

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic