170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Fecha de publicación: 2017-09-13 por

BETA

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia conmemorativa del 170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Entregó Espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar como símbolo del compromiso de recibir con honor el encargo de defender a la Patria.

Pasó Lista de Honor a los Niños Héroes del Heroico Colegio Militar: teniente Juan de la Barrera, y cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez; así como de la Heroica Escuela Naval Militar: teniente José Azueta, y cadete Virgilio Uribe.

Al participar como oradora, cadete Gloria Macintosh Cortés, en nombre de los alumnos del Heroico Colegio Militar, subrayó que:

\"Los militares, todos, entendemos y aplaudimos el llamado del Primer Mandatario al pueblo de México a la unidad nacional.

Por formación sabemos que la cuestión implica construir un frente común, significa sumar fuerzas para ser uno solo ante la adversidad. Nos sentimos orgullosos y amamos a esta gran nación, debemos sumar esfuerzos para el impulso de nuestro país\": cadete Gloria Valeria Macintosh Cortés

Tags: Enrique Peña NietoCeremonia Conmemorativa170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5