AMLO: Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso
nacional - 2018-07-06
BETA
AMLO: Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso

Minutos antes de reunirse con el que será su gabinete de seguridad y relaciones exteriores, Andrés Manuel López Obrador, dijo “Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso”.

El objetivo primordial en el país es acabar con la corrupción, desterrar el flagelo, y para ello es importante contar con el fiscal anticorrupción, consideró López Obrador.

Al encuentro con su gabinete acudió el Comisionado contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, pues el virtual ganador de la elección presidencial indicó que busca escuchar a todas las veces que opinen en materia de seguridad.

Entrevistado a su llegada al lugar de la reunión, López Obrador fue cuestionado sobre la integración de las ternas a las fiscalías General de la República, Anticorrupción y Delitos Electorales a lo que respondió “Los fiscales anticorrupción van a ser gentes integras, de honestidad, es lo mejor de lo mejor porque son dos objetivos que tenemos: el cambio en México se llevó a cabo con el propósito de que se acabe la corrupción, eso para nosotros es básico”.


¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.