ARRANCA VEDA ELECTORAL EN EDOMEX, NAYARIT, COAHUILA Y VERACRUZ

Fecha de publicación: 2017-06-01 por

BETA

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de junio inició la veda electoral en los estados de Veracruz, México, Nayarit y Coahuila.

En este período los partidos y candidatos, se deben de recoger en sus actividades internas y dejar que la ciudadanía con toda libertad elija la mejor opción para el próximo 4 de junio.

El Instituto Nacional Electoral convocó a partidos políticos, candidatos, gobiernos de todos los niveles, servidores públicos, medios de comunicación, organizaciones sociales y los ciudadanos en general a respetar las restricciones contempladas en la ley para el desarrollo de las elecciones.

Con ello, a partir el 1 de junio y hasta el cierre de las casillas de este domingo, quedará estrictamente prohibido publicar, difundir o hacer del conocimiento por cualquier medio de comunicación los resultados de las encuestas o sondeos de opinión que tengan como fin dar a conocer las preferencias electorales.

De igual forma, respecto a lo resultados de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida o conteos rápidos, no se podrán difundir hasta el cierre oficial de las casillas de la entidad que corresponda.

Tags: Veda ElectoralVeracruzMéxicoNayaritCoahuilaCandidatosInstituto Nacional ElectoralPartidos Políticos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic