Arrancan campañas en el Edomex.

Fecha de publicación: 2017-04-03 por

BETA

En el primer minuto de este lunes, los principales partidos arrancaron sus campañas, con mítines realizados en distintos municipios del Estado de México.

Delfina Gómez, realizó su evento de inicio de campaña en el municipio de Texcoco, donde ella fue alcaldesa del 2013 al 2015.

Texcoco “es la cuna de quién derrotará a los que se creían invencibles”, afirmó Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México.

Nuestros gobernantes saben que serán derrotados, por un lado, Alfredo III (Del Mazo), que ni con los millones que está repartiendo logrará el triunfo; en tanto que Josefina Vázquez Mota, tiene que demostrar qué hizo con los mil millones de pesos que recibió de recursos públicos; a ambos los va a derrotar una maestra sencilla y honrada”, añadió Horacio Duarte.

“Ya les gané dos veces (al PRI), y voy por la tercera, dicen que no tengo experiencia, pero no tengo experiencia para robar, ni para mentir, ni para traicionar al pueblo”, aseguró Gómez Álvarez.

La candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, inició su campaña frente al Museo Histórico de Atlacomulco (bastión histórico del PRI), y lugar de origen del grupo político que controla al Revolucionario Institucional.

En su intervención afirmó que sacarán al PRI del Estado de México y que las familias de siempre y sus camarillas se quedarán como fósiles en el Museo.

La abanderada panista aseveró que no habrá difamación, miedo, ni maquinaria electoral que impida el inminente cambio en el estado.

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, realizó un mitin en Tlalnepantla, acompañado de los dirigentes nacionales del tricolor y del Partido Verde Ecologista.

En su discurso el candidato priísta detalló, propuestas para duplicar las cámaras de vigilancia, establecer la policía de proximidad, instalar un millón de luminarias en todo el estado, proporcionar botones de pánico a todas la mujeres, así como el otorgamiento de un “salario rosa” para las amas de casa de la entidad.

Por su parte, en un evento realizado en Nezahualcoyotl, el candidato del PRD, a la gubernatura, Juan Zepeda, ex alcalde de ese municipio, criticó a su contrincante de Morena y la calificó de mala agradecida pues el sol azteca la apoyó hace 12 años, cuando contendió por la presidencia municipal de Texcoco y ahora compite contra el PRD. Presumió los resultados en la entrega de apoyos de los programas sociales y en materia de seguridad.

Zepeda, añadió que él tiene un “ejército en Neza” para poder ganar los votos necesarios y alcanzar la gubernatura.

Tags: Campañas PolíticasEstado de MéxicoMORENA

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5