Asociaciones Civiles y expresiones del Sol Azteca brindan su apoyo a Miguel Ángel Mancera como candidato del Frente Amplio Democrático
nacional
BETA
Asociaciones Civiles y expresiones del Sol Azteca brindan su apoyo a Miguel Ángel Mancera como candidato del Frente Amplio Democrático

Este domingo, en Guerrero se lleva a cabo la reunión anual de Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) la cual cuenta con más de 17 mil agremiados de los 32 estados del país.

Al evento, convocado por Sebastián De la Rosa, secretario general de la CODUC, asisten como invitados especiales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, y Álvaro López, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

El gobernante capitalino se reunió con Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco, y con Genaro Vázquez, hijo del comandante guerrillero Genaro Vázquez Rojas antes de iniciar la Asamblea Nacional de la CODUC, señaló que en el Frente Amplio Democrático (FAD), que recientemente propuso el PRD, se impulsará una candidatura común para las elecciones presidenciales del 2018, apoyada por la sociedad civil y los políticos, con proyectos que no sean individuales.

Mancera explicó que se pretende consolidar un proyecto para la gente, “donde todos se sientan convocados, sin colores específicos ni una sola voz, sino una voz general por los intereses nacionales\".

.



El diputado y presidente de la OCDUC hizo un llamado a los partidos políticos que escuchen su propuesta y la tomen en cuenta porque Mancera será quien tenga el apoyo mayoritario para encabezar el FAD que asegura ganará las elecciones presidenciales del 2018, con un proyecto de nación nuevo.

De igual forma Álvaro López, dirigente de la UNTA, expresó que la Unión de trabajadores que preside, apoyaran al mandatario capitalino en los comicios del próximo 2018, ya que es la mejor propuesta que el FAD puede tener.

Publicado por: Equipo de redacción 2017-07-02 1165
Tags: NacionalCODUCUNTAMiguel Ángel ManceraHector SerranoÁlvaro LópezSebastian de la Rosa

¿Qué opinas?


Más de nacional