BORGE LLEGARÍA EN CASI DOS AÑOS A MÉXICO

Fecha de publicación: 2017-08-07 por

BETA


El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, podría llegar a México en los próximos 650 días, aseguró el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán.

“Estamos haciendo todo el proceso jurídico en Panamá para que sea entregado, se hará seguramente, se concederá la extradición por las solicitudes formales que se han presentado y México tendrá que ir a Panamá a recogerlo cuando se les sea entregado por la Interpol de Panamá”, dijo Elías Beltrán al término de la Inauguración del primer Simposio Nacional de Ciencias Forenses.

Respecto al caso de Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, Elías Beltrán señaló que el gobierno de Estados Unidos presentó solicitudes de extradición, y de acuerdo con los tratados entre México y Estados Unidos con Italia Tomás Yarrington enfrentará primero la justicia estadounidense y después la mexicana.

Añadió que el ex gobernador de Quintana Roo, primero será sentenciado en Estados Unidos luego, después en México, ya que el inculpado se encuentra detenido en Florencia, Italia.

Tags: CDMXNacionalTomás YarringtonElías BeltránTamaulipas

Comparte

¿Qué opinas?


Más de nacional








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5