Cambios en la cúpula del PRI

Fecha de publicación: 2017-03-02 por

BETA

El día de hoy se registró como único candidato a dirigir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) el Senador por Jalisco, Arturo Zamora Jiménez, luego de que se descartara la llegada a dicho organismo, del ex gobernador de Oaxaca Nelson José Murat Casab, a quien nombraron presidente de la Fundación Colosio.

Zamora Jiménez ocupa la Secretaría de Organización del PRI y se registró formalmente a la dirigencia del sector popular, el día de hoy a las 11:00 horas

Otro cambio confirmado se da en esta tarde cuando rinda protesta como lideresa del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), la senadora coahuilense Hilda Flores Escalera. El evento está programado a las 18 horas en el auditorio Plutarco Elías Calles del CEN del tricolor.

Por otro lado fuentes de primer nivel del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, comentaron al diario de circulación nacional El universal, que en las próximas horas será nombrada Secretaria General, la ex canciller Claudia Ruiz Massieu, a quien le tocará coordinar acciones referentes al proceso electoral del 2018.

Tags: CNOPONMPRIFundación Colosio

Comparte

¿Qué opinas?


Más de nacional








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5