Cemex podría surtir cemento para el muro de Trump

Fecha de publicación: 2017-03-01 por

BETA

El presidente de la empresa mexicana de Cementos de México en entrevista para el diario Reforma, dijo que si cotizaría proveer el cemento que se requiere para la construcción del muro, afirmó que no participará directamente en la construcción.

De acuerdo con información publicada este miércoles por el diario Reforma, Zambrano señaló que “nosotros somos proveedores no constructores, todavía no se sabe ni quiénes van a ser los constructores” del muro, que tendrá un valor estimado de unos 21 mil 600 millones de dólares y con el que Trump busca frenar la inmigración de indocumentados y el tráfico de drogas a su país.

No es la primera vez que Cemex habla del muro, en noviembre el director general de Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), Enrique Escalante , dijo que podría tomar parte de la obra suministrando parte del concreto.

"No podemos ser selectivos", comentó Escalante, que tiene su sede en Chihuahua. "Somos un productor importante en esa zona y tenemos que respetar a nuestros clientes en ambos lados de la frontera", añadió.




Tags: MuroTrumpCemexCementos

Comparte

¿Qué opinas?