Cordero define su voto por Meade
nacional - 2018-05-21
BETA
Cordero define su voto por Meade

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que votará por José Antonio Meade, “porque su trayectoria es limpia y de resultados”.

Cordero Arroyo desde siempre ha mostrado su oposición a la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, por lo que en una primera instancia, manifestó su apoyo a la candidata sin partido, Margarita Zavala; sin embargo, la semana pasada Zavala declinó.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, expresó que desde hace tiempo Cordero “no representa” al PAN, ya que su decisión de apoyar a Meade es una muestra más “de su servilismo” al sistema.

Agregó que tiene abierto en los órganos del partido un proceso de expulsión por su alianza con la bancada del PRI, para que fuera presidente del Senado.

Mientras que el senador Jorge Luis Lavalle dijo que aún no ha definido su voto, pero aclaró que “jamás” votaría por Ricardo Anaya.


¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...