CUESTIONAN ALIANZA DE MORENA CON ELBA ESTHER GORDILLO
nacional - 2017-05-16
BETA
CUESTIONAN ALIANZA DE MORENA CON ELBA ESTHER GORDILLO

Los candidatos que compiten por la gubernatura de Estado de México y diversos políticos se pronunciaron contra la alianza del partido Morena y su candidata Delfina Gómez y la ex líder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Durante un acto de campaña en el municipio de Tlalnepantla, Delfina Gómez recibió el apoyo público del ex líder del SNTE, Rafael Ochoa, y Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, quienes garantizaron el voto de 250 mil maestros de la entidad a su candidatura.

El candidato del PRD, Juan Zepeda, exhortó a Morena a explicar el motivo de ese nexo con Gordillo.

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, aseguró que ni la ex lideresa del SNTE ni la candidata de Morena quieren \"niños críticos\" de la situación del país.

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, y la candidata Delfina Gómez tienen como aliada para su campaña a la profesora Elba Ester Gordillo.

Mientras tanto, la maestra Gómez sólo agradeció el \"voto de solidaridad\" de los representantes magisteriales del SNTE y declaró que de triunfar en la elección del próximo 4 de junio, impulsará mesas de diálogo con los docentes para plantear adecuaciones en su favor.

¿Qué opinas?


Más de nacional