Diconsa ofrece 9 productos marca propia en más de 27,000 tiendas comunitarias y 300 móviles
nacional - 2018-04-06
BETA
Diconsa ofrece 9 productos marca propia en más de 27,000 tiendas comunitarias y 300 móviles

Diconsa ofrece nueve productos marca propia y los distribuye a través de su red de abasto de más de 27,000 tiendas comunitarias y 300 tiendas móviles en localidades urbanas y rurales. Te contamos más sobre ellos:

Harina de maíz: fortificada con proteína de soya, vitamina A, hierro, zinc y ácido fólico, nutrientes que contribuyen a disminuir la anemia y la desnutrición, principalmente en niños, mujeres embarazadas y en lactancia, así como en personas adultas mayores.

Pasta enriquecida para sopa: cuenta con siete presentaciones: fideo delgado, fideo grueso, codito, codito grande, espagueti, letras y caracol grande. Está elaborada con sémola de trigo además de estar enriquecida con proteínas, vitaminas, hierro, zinc y ácido fólico.

Aceite de soya: contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, estos nutrientes ayudan a combatir la diabetes, enfermedades cardiovasculares y la desnutrición.

Polvo para preparar bebida sabor chocolate: está adicionado con vitaminas y minerales, aporta nutrientes al combinarse con leche

Sal: regula los niveles de energía y colesterol, además de normalizar el funcionamiento celular. Se recomienda su uso moderado debido a que aumenta la presión arterial.

Galletas de animalitos: una de las golosinas más clásicas, enriquecidas con vitaminas y minerales

Jabón de tocador: contiene antisépticos y suavizantes

Jabón de lavandería: es un buen removedor de manchas.

Detergente en polvo: cumple la Norma Oficial Mexicana de calidad, por lo que no daña las fibras de las prendas.


¿Qué opinas?


Más de nacional