El jefe de gobierno de la CDMX, confirma su aspiración presidencial
nacional
BETA
El jefe de gobierno de la CDMX, confirma su aspiración presidencial

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó este fin de semana que a más tardar en el mes de julio, tendrá un proyecto ciudadano, rumbo a la elección presidencial de 2018 y, en caso de contar con el apoyo necesario, en septiembre comenzará un periodo de giras para buscar la candidatura al cargo.

Se congratuló de la apertura que el Partido de la Revolución Democrática, definió este fin de semana con la posibilidad de que ese instituto político apoye una candidatura ciudadana, sin necesidad de estar afiliado, lo que en su opinión, representa la mejor opción de gobierno.

Para él, ha llegado el momento de que los partidos se sumen a opciones ciudadanas para refrescar el interés del electorado, que actualmente no se siente representado por las fuerzas políticas tradicionales.

Por otra lado, el mandatario capitalino, solicitó a los funcionarios de su administración concentrarse en su trabajo y esperar los tiempos electorales con rumbo al proceso electoral de 2018, dado que se ha notado un incremento de la actividad política de algunos secretarios que se mueven pensando en la sucesión de gobierno capitalino.

Publicado por: Equipo de redacción 2017-04-10 665
Tags: Miguel ManceraCDMXElecciones 2018

¿Qué opinas?


Más de nacional