Gira de trabajo del Dr. Miguel Ángel Mancera, en SLP
nacional - 2018-05-25
BETA
Gira de trabajo del Dr. Miguel Ángel Mancera, en SLP

El ex Jefe de Gobierno de la CDMX se reunió con Ricardo Gallardo Juárez candidato a la Alcaldía de SLP, en su gira de trabajo.

Durante los eventos que Mancera Espinosa sostuvo en dicho estado, fue cuestionado por el presunto lavado de dinero que se le acusa a Ricardo Anaya, a lo que comentó que Anaya ya a precisado el asunto del lavado de dinero, y afirmó que es obvio que durante el desarrollo de la contienda electoral se esté reiterando el tema, y señaló que lo que se debe tener en claro es que no ha habido acreditación alguna de las autoridades competentes, ya que no han hecho ningún llamado al candidato del Frente.

Indicó que el candidato del Frente a la presidencia de la República, sigue presentando sus propuestas en todo el país sin temor alguno.

Frente a un nutrido grupo de empresarios Mancera, platicó sobre algunas experiencia empresariales en la CDMX, así como del salario mínimo, a lo que comentó que tienen una tarea nacional importante, la cual es impulsar el gobierno de coalición y que todos los candidatos del Frente pasen por un proceso de validación y sobre todo la validación de la gente.

Mancera hizo un llamado a cerrar filas por México a todos los candidatos de la coalición Por México al Frente.

En México la elección es sui géneris ya que es la primera vez que un partido no va solo por la presidencia del país, va en coalición con otros, declaró el Coordinador Nacional del Gobierno Coalición.

Mancera, comentó que no se va a la campaña de Meade como se ha estado comentando en diversos medios de comunicación y que está comprometido con su proyecto actual.

La contienda se llevará a cabo entre dos coaliciones que son la del Frente y Morena, afirmó.


¿Qué opinas?


Más de nacional