Impulsa gobierno de Morelos la economía con sustentabilidad

Fecha de publicación: 2016-09-27 por

BETA

Orgullo Morelos en la Expo Nacional Paisajismo Sustentable 2016

La sustentabilidad y el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios es una prioridad para el Gobierno del Estado de Morelos, sobre todo, cuando ambos factores van de la mano, así lo dejó en claro Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía en la Expo Nacional Paisajismo Sustentable 2016, que concluyó este fin de semana en Querétaro.

En el evento participaron 15 productores de Orgullo Morelos quienes expusieron y vendieron productos de decoración, alimentos y ornamentales, todos con los cuidados ambientales necesarios.

a€œLa Visión Morelos, que impulsa el gobierno del estado, es la construcción de un país más sustentable con la ayuda de la sociedad", señaló.

El apoyo a productores ornamentales de Morelos para que participaran en esta Expo Nacional tuvo como objetivo abrirles nuevos mercados para mayores ventas y ventajas económicas.

El secretario de Economía enfatizó que los trabajos que se realizan desde el gobierno el estado buscan un Morelos más sustentable y amigable con la naturaleza.

"Hemos emprendido diversas acciones con la creación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que nos permite generar planes de desarrollo urbano, comerciales o habitacionales, pero privilegiando el cuidado al medio ambiente; además, la Procuraduría del Medio Ambiente Estatal para implementar todos los lineamientos y ordenamientos de impacto ambiental y de impacto urbano", señaló.

Expo Paisajismo 2016 se realiza con el esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Morelos, la agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Tags: GobiernoNacionalDesarrolloEstadoSecretaríaServiciosEstatalMedioServicio

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5