Inicia Gobierno construcción de Bulevar en zona costera

Fecha de publicación: 2016-09-27 por

BETA

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio el banderazo de arranque a los trabajos para la construcción del Bulevar Unidos y la calle Secundaria, en la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas. Con una inversión de más de 34 millones de pesos, sin deuda pública para el estado, estas obras darán plusvalía a todo el municipio, ya que son a base de concreto hidráulico e incluyen jardinería, electrificación, luminarias, carril de desaceleración y terracerías.

La transformación de Bahía de Banderas, enfatizó Sandoval Castañeda en su discurso, se demuestra con hechos y no palabras, con obras modernas que dan comodidad a miles de nayaritas, propician el turismo en la región y principalmente garantizan servicios públicos de primer nivel, ya que los trabajos contemplan drenaje sanitario, red de agua potable y drenaje pluvial; además, añadió, pese a la complicada situación económica que se vive a nivel nacional, la obra pública en Nayarit continúa.

"Hoy Bahía de Banderas está transformándose y haciendo historia; Bahía de Banderas tiene las escuelas, tiene los bulevares, los caminos, el desarrollo en el campo que no había tenido en la vida; sí, hace falta mucho por hacer, todos los demás pasaron toda su vida sin hacer nada, apenas cuando llegamos nosotros. Este bulevar se suma al que vamos a construir y que va a quedar listo para poder cruzar nuestro puente; esta obra se suma al puente de Mezcales, que es sin deuda pública también", dijo Roberto Sandoval.

El Gobernador precisó que la construcción del nuevo bulevar se suma al puente y al colector pluvial de la comunidad de Mezcales, al nuevo bulevar de Sayulita, al Centro de Justicia de la Mujer en Bahía de Banderas, al confirmado nuevo Hospital Regional del IMSS en dicho municipio y a decenas de obras que se están edificando en la región.

En su oportunidad, el Presidente del Comisariado de San Vicente, Antonio Palomera Ochoa, precisó que todo el municipio se está viendo beneficiado con las gestiones extraordinarias que realiza el Gobernador Roberto Sandoval; destacó que la obra pública que se construye era realmente solicitada y transforma la vida de todos los nayaritas; "es un honor recibir al Gobernador Roberto Sandoval, quiero agradecerle por esta importante obra que sin duda alguna nos viene a beneficiar a miles de familias de Bahía de Banderas", remarcó.

Al acto asistieron también el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez; la diputada federal Jasmine Bugarín, los diputados locales Héctor Javier Santana y Álvaro Peña Avalos, así como funcionarios estatales y cientos de habitantes de Bahía de Banderas, quienes agradecieron al Gobernador por el apoyo permanente que da, no sólo al municipio sino a toda la entidad.

Tags: GobiernoCentroPresidenteGobernadorJoséJusticiaSantaUnidosAntonio

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5